"EL FOGON"
es una actividad en la que los "EXPLORADORES DE CRISTO" explotan sus cualidades culinarias, su inventiva y su ingeno para lidiar con el campo abierto.
Se sale en caminata desde la Capilla muy temprano en la mañana hacia el lugar indicado para "EL FOGON", cada grupo debe de ganarse un lugar donde armaran sus fogatas y cocinaran diferentes platillos.
es un concurso entre todas las patrullas de La parroquia dicidido en dos categorias
1°. Los pandas con los delfines
2°. Los Lobos y las Aguilas
Cada platillo se somete a la degustacion de un jurado que es el que determina a los ganadores que finalmente son premiados...
Se sale en caminata desde la Capilla muy temprano en la mañana hacia el lugar indicado para "EL FOGON", cada grupo debe de ganarse un lugar donde armaran sus fogatas y cocinaran diferentes platillos.
es un concurso entre todas las patrullas de La parroquia dicidido en dos categorias
1°. Los pandas con los delfines
2°. Los Lobos y las Aguilas
Cada platillo se somete a la degustacion de un jurado que es el que determina a los ganadores que finalmente son premiados...
0 comentarios