Blogia
EXPLORADORES DE CRISTO

"¿QUIENES SOMOS?"

"EXPLORADORES DE CRISTO" es un grupo pre - juvenil de seguimiento, que capta a los niños y adolescentes que han dado la primera comunión (entre 9 y 16 años) para que no se alejen de la dinamica de la parroquia, hasta alcanzar la edad para iniciar la preparación para el sacramento de la CONFIRMACIÓN.

El trabajo de los exploradores, esta basado en la formacion integral del niño y el adolescente, en valores y en el servicio a Cristo y a su comunidad. para asi poder formar lideres que sena utiles a su comunidad.

"¡¡Cristo nos llama...
...Para servir"

2 comentarios

julio -

esta locura es lo mejor que nos a podido aber pasado a todos los guias y yo soy uno de ellos y para mi es un honor trabajar para EL..... porque jesus es.....camino verdad y vida.
julio_fox

luis turpo -

siempre nos hemos caracterizado los exploradores de ser muy creativos y estar presente cuando nos necesitan
nuestros lemas no son solo frases.
nos identifica
saludos a quien nos estan visitando