Blogia
EXPLORADORES DE CRISTO

"LOS PANDAS"

"LOS PANDAS" El grupo de "los pandas" es el de los mas pequeños, niños de 9 a 11 años, que comienzan con la experiencia en el grupo de los "exploradores de Cristo".

con ellos se tocan temas como:

* "La familia"
* "La amistad"
* "Jesus amigo"
* "La sexualidad" (roles)
* "Entorno social"
* se tiene es cuenta el calendario civico y liturgico

El lema que los caracteriza es:

¡¡los pandas...
...tiernos y fuertes!!

0 comentarios