"LOS PANDAS"
El grupo de "los pandas" es el de los mas pequeños, niños de 9 a 11 años, que comienzan con la experiencia en el grupo de los "exploradores de Cristo". con ellos se tocan temas como:
* "La familia"
* "La amistad"
* "Jesus amigo"
* "La sexualidad" (roles)
* "Entorno social"
* se tiene es cuenta el calendario civico y liturgico
El lema que los caracteriza es:
¡¡los pandas...
0 comentarios