Blogia
EXPLORADORES DE CRISTO

"EL FOGÓN"

Es una actividad en la que los "EXPLORADORES DE CRISTO" explotan sus cualidades culinarias, su inventiva e ingenio para lidiar con el campo abierto.

Se sale en caminata desde la Capilla muy temprano por la mañana hacia el lugar indicado para el inicio del "EL FOGON", y donde cada grupo debe buscar su rincon de patrulla y en donde tendran que armar sus fogatas para cocinar a base de de leña diferentes platillos.

Es un concurso de todas las patrullas de la parroquia y dividido en dos categorias

1°. El grupo de los Pandas con el grupo de los delfines
2°. Los Lobos y las Aguilas

al terminar el dia cada platillo se somete a la degustacion de un jurado calificador integrado de amigos muy especiales que disfrutan de nuestra dinamica y determinan quienes son los ganadores y no solo de la sazon sino tambien de organizacion, limpieza, dinamismo, integracion de grupo entre otras cosas.
Es una actividad casi unica en su genero

0 comentarios