"EL FOGÓN"
Es una actividad en la que los "EXPLORADORES DE CRISTO" explotan sus cualidades culinarias, su inventiva e ingenio para lidiar con el campo abierto.
Se sale en caminata desde la Capilla muy temprano por la mañana hacia el lugar indicado para el inicio del "EL FOGON", y donde cada grupo debe buscar su rincon de patrulla y en donde tendran que armar sus fogatas para cocinar a base de de leña diferentes platillos.
Es un concurso de todas las patrullas de la parroquia y dividido en dos categorias
1°. El grupo de los Pandas con el grupo de los delfines
2°. Los Lobos y las Aguilas
al terminar el dia cada platillo se somete a la degustacion de un jurado calificador integrado de amigos muy especiales que disfrutan de nuestra dinamica y determinan quienes son los ganadores y no solo de la sazon sino tambien de organizacion, limpieza, dinamismo, integracion de grupo entre otras cosas.
Es una actividad casi unica en su genero
Se sale en caminata desde la Capilla muy temprano por la mañana hacia el lugar indicado para el inicio del "EL FOGON", y donde cada grupo debe buscar su rincon de patrulla y en donde tendran que armar sus fogatas para cocinar a base de de leña diferentes platillos.
Es un concurso de todas las patrullas de la parroquia y dividido en dos categorias
1°. El grupo de los Pandas con el grupo de los delfines
2°. Los Lobos y las Aguilas
al terminar el dia cada platillo se somete a la degustacion de un jurado calificador integrado de amigos muy especiales que disfrutan de nuestra dinamica y determinan quienes son los ganadores y no solo de la sazon sino tambien de organizacion, limpieza, dinamismo, integracion de grupo entre otras cosas.
Es una actividad casi unica en su genero
0 comentarios